viernes, 2 de mayo de 2014

Patrón Bolso Cose Conmigo

Buenas!! Perdonad el retraso, pero hoy el destino no quería que el patrón llegase hasta vosotras! Pero bueno al final lo dejo aquí en modo descarga durante estos 2 días que tenemos.
El bolso es bastante grandecito, si lo queréis más pequeño tan sólo cortarlo por todos lados igual la medida que queráis.

Aquí os dejo el enlace de descarga. Aunque salga algo raro seguir dándole a descargar aunque os digan cosas raras.Mañana cortamos telas.
Besitos

23 comentarios:

  1. patron descargado y telas listas para cortar!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Por ahi soy yo, pero me dice que el archivo está dañado.. le pasa a alguien mas?

    ResponderEliminar
  3. Descargado sin problemas!!!gracias

    ResponderEliminar
  4. No tengo las telas todavía, cuales recomendáis?

    ResponderEliminar
  5. Casi se me pasa!! Ya tengo el patrón, yujuu!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cortamos ya las telas? O hay un paso a paso?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He llegado hoy de viaje y creo q ya no lo puedo descargar 😖😖

    ResponderEliminar
  8. Vaya... Me despisté y ya no funciona el enlace :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo!!!! El otro día no me funcionaba. Gracias!!!!

      Eliminar
  9. no he podido descargar el patron¡¡¡¡tengo dos dias intentandolo y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Se q es muy tarde!! Pero estuve fuera de la red por motivos personales durante algun tiempo y no me enteré. Seria posible tener el . patron? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo creo que funciona aún!! Dale hasta el final aunque te diga que está roto!.

      Eliminar
    2. Lo he descargado y guardado en el pc. Pero al intentar abrirlo me dice q el archivo esta dañado o q es un archivo no admitido. Sabes por qué?

      Eliminar
  11. Hola, hace poco encontré tu blog y me encanta. Quiero hacer este bolso pero no me deja descargar el patrón. Lo podrías arreglar =) Gracias y besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yasmina! No es que esté roto, es que la participación para el cose conmigo terminó hace muchos meses ya jejejej. Dentró de poco volveremos a organizar otro cose conmigo. Asi que está vez espero encontrarte entre las participantes.
      Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  12. Hola buena noche. Muchas bendiciones por darnos la oportunidad de ver y poner en práctica tus conocimientos de costura para los que como yo somos bisoños. Encontré tu blog por casualidad y me encantó, me gustaría mucho tener el patrón de este bolso, como puedo tener acceso a él ya que el link ya no funciona. Mil gracias. Mi email es agere72@gmail.

    ResponderEliminar
  13. quiero el patron del bolso que debo hacer para descargar este lindo bolso ayudeme me encanta
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, ya se que el coseconmigo hace muuuucho que terminó, pero habría la posibilidad de descargar el patrón?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No as puesto el enlace para descargar el patrom

    ResponderEliminar